lunes, 8 de octubre de 2007

Silencio


La mayoría de las veces en las que ha aparecido el silencio en mi vida, ha sido algo inesperado.Me imagino que principalmente ha sido así, porque suelo ser mujer de fácil palabra.
Después de unos días en silencio, vuelvo a entrar en mi casa de una manera diferente. Necesito pensar.......y no me preguntes por qué. Pensar en algo que me mantenga con aliento y a la vez me ayude a superar una soledad que hasta el momento fue disfrutada, pero que empieza a hacerme un poco de daño.No estoy sola. Lo sé.La persona que me da la vida con su sonrisa me acompaña en esta etapa de " tocar tierra". Pero, siento un vacío que necesito cubrirlo a medida que me aproximo a encontrar el equilibrio.El significado de mi palabra mágica, se está quedando obsoleto, entre otras cosas porque no he tenido el valor ni la suficiente capacidad como para llevarlo a cabo.O quizá porque aún no llegó el merecedor de ella. O también, puede ser porque me haya vuelto demasiado selectiva.En fin...........hoy el día tiene un color diferente. El sol es anaranjado pero hay algunas nubes grises que no le dejan resplandecer como a mi me gustaría.Mi soledad, esa que siempre fue tan deseada, hoy me oprime.Buscaré alternativas para que ese hecho no me cause el mayor dolor.El silencio ha sido una de las mejores soluciones para estos últimos días.... a veces su sonido me apasiona, otras veces........me enloquece.

No hay comentarios: