lunes, 20 de febrero de 2017

Lunes

Me gustan los lunes. Sé que puede resultar raro, pero me gustan.
O quizás más bien, este lunes.

Es el comienzo, la salida, la alternativa, el principio, la base, el primer día, el cimiento...
Sin lunes no habrá viernes.
Pero sin viernes, siempre habrá lunes.
Me apasionan los comienzos , por mi ilusión y mis maneras de empezarlo todo con la misma pasión, el mismo entusiasmo, las mismas ganas o la misma entrega con las que termino todo lo que empiezo.
Y el primer día de la semana, aún siendo puñetero y duro para muchos, para mi es ilusionante.
O quizás me guste este lunes, y no otro.
O quizás escriba esto,este lunes, y algún que otro podría negarme a hacerlo, o tacharlo en el calendario como uno de los días más temibles de la semana.
Pero hoy, me gusta este lunes.
Me siento bien.
Sé que te agrada leerme, te pienso y me fascina hacerlo.
Me duermo y te recuerdo, me despierto y te pienso de nuevo.
Estoy ilusionada, y a la vez negada a sentir,
La coraza, no me apetece destruirla todavía, a no ser que seas tú y sólo tú el que tenga las llaves de ese candado que la cierra, y que quizás pueda abrirse , despacito, sin que haya que forzarla ni destruirla de golpe.




Me gusta mi independencia y mi capacidad para tomar decisiones.
Me apasionan mis momentos de soledad unidos al disfrute de esta misma, sin que pueda resultar pretencioso, cuando uno se adapta a las circunstancias y se considera capaz de ser autosuficiente, llega al clímax.

El lunes, hoy lunes, este mismo lunes... voy a coger la semana por los pelos, le voy a dar un buen revolcón y voy a gritarle al oído que ni se le ocurra ponerse cuesta arriba, ni echarme cojones.....que ni se le ocurra!!!!  más pronto le levanto el dedo corazón ( el de enmedio ) que ya bastante tengo con la incertidumbre del comienzo, para que ahora tenga que añadir a la señora semana impedimentos y problemas, que no me apetecen.

Y mientras tanto,disfruto del placer de sentir que es  lunes.
Porque así lo he decidido.
Porque así lo quiero.
Y porque yo soy la que decido sí es SI  os es NO.

Y de momento...es SI o SI.





1 comentario:

Anónimo dijo...

El Lunes no destierra, no yerra, no es olvido ni indecisión. Hace que vuelva la lucha, que derramemos dulzura y fuerza a la vez , abre un nuevo destino y empuja los recuerdos del último Viernes de atardecer