martes, 20 de diciembre de 2016

Usted





Usted.

Pronombre personal de segunda persona, usado para el tratamiento de respeto y cortesía; concierta en tercera persona.


Usted me desconcierta, precisamente...y además lo sabe.
Usted, sí usted...con el que a menudo comparto interminables charlas llenas de esencia.
Es usted, el mismo.
Con el que me libero, me expreso, me recreo, me abro, me emociono, me enloquezco, me ilusiono, me lleno, me explayo, me conformo, me relajo, me enfado, me cuido, me temo...
Y es con usted mismo con el que he descubierto un mundo lleno de sensaciones inexplicables, dentro del tratamiento del respeto y la cortesía, que el uso de tal pronombre lleva implícito.
Y me encanta que así sea.
Navego a veces entre el medievo-que sabe que tanto me gusta- y una realidad deliciosa que en ningún caso quiero que se enmascare ni se maquille.
Usted me agrada, usted me puede.Y usted lo sabe.
Por mucho que quiera alejarme, usted siempre está en la profundidad de mi ser, y no me pregunte el motivo, porque evidentemente no lo sé.
Usted, eterno desconocido que de vez en cuando aflora, aparece, revive, enciende ascuas, se queda... quien otras veces se despide con una sonrisa hasta más ver... sin saber cuándo será eso.El tiempo es sabio y es amigo de lo imposible, porque él y sólo él conoce el devenir...
En algunos casos me atrapa, en otros me consume ( quizás por mi impaciencia)
Me encanta cuando me atrapa, porque me dejo llevar y es entonces y sólo entonces, cuando usted me acompaña, se detiene.
Y cuando esto ocurre, vuelo...y la magia de ese momento me transporta con usted y me hace sentirme bien, cuando la conversación fluye en todos y cada uno de los sentidos, entre usted y yo.

Y usted... con su exquisita manera de expresarse y con la sutileza y la dulzura que le caracteriza, me hace divagar, pensar, sentir, soñar.. Usted me desconcierta, y lo sabe.
Y su elegancia, aún sabiendo que lo hace,le lleva a un marco incomparable dónde usted es el que casi siempre tiene un control envidiable de la situación. Admiro y envidio su cordura.
Su sensatez unida a la majestuosa forma de entender y expresar el lenguaje, hacen que su persona aún despierte más curiosidad en la mía.
Usted, sí usted.
Usted cuya sinceridad me inspira una confianza abismal, incluso siendo el eterno desconocido.



Su inteligencia
Su amabilidad
Su saber estar
Sus formas
Su materia
Su entusiasmo
Su tenacidad
Su perseverancia
Su motivación
Su seriedad
Su caballerosidad
Su elegancia
Su sonrisa
Sus ojos
Su respeto
Su cortesía
Su aplomo
Sus consejos
Sus historias
Sus números
Sus matemáticas
Sus emociones
Sus sensaciones
Sus momentos
Su timidez
Su cultura
Sus "usted"
Su seguridad
Su esencia
Su magia

U S T E D

No hay comentarios: