martes, 20 de diciembre de 2016

Ganas de amar



Por mi naturaleza.
Por ser como soy.
Por mi entrega incondicional.
Porque a pesar de que me guste mi soledad, no quiero estar sola.
Porque siempre imaginé que amando se vive mejor.
Por mi pureza.
Por mis ganas de compartir.
Por mi generosidad.
Por mi optimismo.
Porque quiero aprender.
Porque deseo enseñar.
Porque necesito vivir acompañada.
Porque me gusta dar los buenos días con la calidez de mi cuerpo.
Porque me apetece quedarme dormida en tu regazo.
Porque aún no he descubierto el amor maduro.
Porque soy virgen en muchos aspectos, y me apetece descubrir.
Porque quiero conocer la aventura.
Porque no tengo miedo.




Por mis ganas de hacer todo lo que me gusta, pero contigo.
Porque estoy llena de vida e ilusión.
Por mis maneras y mis formas de sentir.
Porque mis ganas de reir a cada instante, deben ser entre dos.
Por mi pasión y mi fuerza.
Porque quiero darte mi TODO

Te espero.
Te sueño.
Te deseo.
Te anhelo.

Ganas de amar.
Ganas de ti.


No hay comentarios: