domingo, 21 de agosto de 2016

A tener en cuenta...

Hoy me regalaron esta reflexión y es digna de ocupar una parte de mi Sur.
Os la dejo y la comporta con todos vosotros porque me ha hecho vibrar, al leerla.

Cuídala, no dejes que se te escape. Qué más da si ya la tienes a tu lado, qué más da si ya le ves sonreír todos los días, y tienes la suerte de disfrutar de ella. Me da igual. La vida da mil vueltas, y nunca sabes dónde puedes acabar. Así que cuídala, que el amor si no se cuida, se esfuma. Y supongo que no querrás eso. 

Cuídala, como si fuese el primer día que la ves, o como si no la pudieses tener delante de tus ojos cada día. Cuídala, como si se fuese a acabar, como si mañana no pudieses verla, como si fuese el último día de tu vida. Como si se fuese a perder, y nunca jamás puedas encontrarla. Cuídala, con todas las letras, con cualquier detalle, por muy mínimo que sea. Cuídala, como si aun no le tuvieses, como si fuera tu trabajo de cada día. Cuídala, como ella también hace. Cuídala, como si fuese el motivo por el que vives cada día, como si no pudieses vivir sin ella.

Cuídala, que la vida se escapa, no dejes que ella también lo haga. No te agarres a la rutina, deja que cada día sea diferente, especial. Y sigue conquistándole. Cuídala, y haz que su risa suene en cada rincón de este mundo, que destaque entre la multitud. Que sepa que sigues ahí, vivo, pase el tiempo que pase. 

Cuídala, como si hubiese alguien trabajando las veinticuatro horas del día para quitártela.




"Gracias por compartir conmigo este texto lleno de magia.
Un abrazo con todo mi cariño."



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser como eres.
Generosa, entregada, divertida,positiva y optimista, llena de garra y de fuerza, con una seguridad envidiable, una inteligencia y una astucia extraordinarias, y una elegancia combinada con estilo y saber estar inigualables.
Me gustaría que siempre tuvieras presente estas palabras, y te dejes cuidar.
Ya creo que llega el momento que te tienes que dejar llevar y dejar que los demás, los que te queremos, nos ocupemos de ti.
Ojalá encuentres a la persona adecuada que sepa velar por ti y eso sea símbolo de felicidad para el.
Mucha suerte.
Te mereces lo mejor.
Eres una SEÑORA. No lo olvides nunca.
Y como tal, deben tratarte.

Sur dijo...

Me halagas, gracias a ti siempre por regalazos como este!!!!