jueves, 30 de enero de 2014

La gripe me ha hecho una visita

Llevo unos días enferma.
Qué palabra tan fea!!! pero es sencillamente la que corresponde a mi estado y define como me encuentro.
He pillado la gripe, y desde el domingo estoy en casa con malestar general y fiebre alta, del sofá a la cama, de la cama al sillón... sin saber donde voy  a reposar ni en que sitio voy a encontrar la mejor postura y alcanzar un poco de bienestar.
Me gusta saber que estás pendiente de mi, aún estando malita y sin ganas de nada, te siento cerca estando lejos en distancia física y real.
Hacía bastante que no me sentía tan baja en defensas, eso me pone triste, me hace ver las cosas con un poco de negatividad y no me deja avanzar en mi diario ni en mi rutina, porque físicamente no puedo. - con lo fuerte y positiva que yo soy -
Tu dulzura se deja ver en tus palabras de aliento y de cariño hacia mi persona, y tu capacidad para transmitir sentimientos nobles ( es lo que percibo) es majestuosa.
Vayan desde aquí mis palabras de agradecimiento.
Gracias por coger mi mano y no soltarla en estos momentos de bajón.
Gracias por tu amistad, tu cariño y tu comprensión
Cuando se demuestra un interés real, sincero y sin dobleces de una persona  a otra, es por ejemplo, en una situación como esta.

Un beso, pequeño.







...no me sueltes...



No hay comentarios: