viernes, 15 de marzo de 2013

" PORQUE "

" porque tu eres tu y yo soy yo y eso es maravilloso "



Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo,
porque me gusta perderme en el laberinto de emociones 
que me ofrece tu cuerpo, mio.
Porque los motivos que encuentro son los del amor,
ese que te robo el nombre.

Porque mi cama se pone triste si no estas con nosotros,
porque tu eres tu y yo soy yo,
y eso es maravilloso.
Porque me llenas la vida de vida,
por rescatarme del peligro, 
peligroso de la nada... 

Porque desde que te vi 
no he parado de soñar contigo 
en tus ojos libres me perdí 
y perdido en ti todavía sigo,
porque prefiero vivir a tu lado 
siempre a la deriva 
porque me gusta sentir 
como mi pecho te grita 

Porque eres el viento que a mis sentimientos 
las ventanas abres 
porque si descubres mi defectos 
solo importa lo importante 
porque necesito cuidarte y darte mi verdad 
mi verdad que no se esconde 

Porque se abren de par en par las puertas del paraíso,
cuando me dices te quiero suspirándome al odio.
Porque la guerra que libraba dentro, 
la ganaste con un beso 
devolviéndome a la vida.

Porque eres el viento que a mis sentimientos las ventana abre 
Porque desde que te vi 
Porque desde que te vi...

No hay comentarios: