martes, 2 de octubre de 2012

Prefiero el trapecio

Creo que ha llegado el momento de subirme encima del trapecio.
Sinceramente, no suelo subirme tan alto, puesto que por mi condición de confiada, a la alturita de los ojos, fue desde dónde siempre me gustó mirar, ni más ni menos.
Ni subir más de la cuenta, ni bajar más de lo permitido.
Pero a veces las propias circunstancias, el momento quizás, lo inesperado, o lo que esperas que sea y no será, o simplemente la búsqueda de un equilibrio con los pies en el suelo y asumiendo y afrontando una realidad... hace que te des cuenta que subiendo un poco hacia arriba, y tratando de ver las cosas desde otra perspectiva,puede ayudarte a comenzar a tratar los asuntos con un poquito de indiferencia, y procurar ignorar lo que no está permitido, o si lo estuviera en su caso, lo que no es de fácil acceso.
Me niego a perseguir un imposible, cuando por naturaleza me considero luchadora y porsupuesto constante y no contemplo un fracaso de ninguna de las maneras, cuando he sido yo la única que se ha hecho una película, sin contar con el propio protagonista de ella.

En fin, que a partir de ahora prefiero el trapecio, para verlas venir en movimiento.

Me voy a subir con cuidadito, y voy a probar a ver qué tal se está por aquí arriba. ( menos mal que las alturas no me dan mucho vértigo, sólo el justo y el necesario...)



..aunque procuraré no subir más allá de lo prohibido...

No hay comentarios: