martes, 16 de octubre de 2012

Mi presente, ahora

Tengo tantísimas cosas por vivir...
Me quedan tantas y tantas cosas por hacer...
Tantos lugares por visitar,
tantos sitios por conocer,
tantas emociones por vivir,por soñar, por descubrir, por cumplir...
tantas sensaciones pendientes...
Y no me gustaría hacer todo eso sola.

Quiero aprender, me apasiona hacerlo.
Llevo gran parte de mi vida dedicada a los míos y ahora necesito ocuparme de mi.
Necesito sentirme viva en un ahora, en mi presente, haciendo las cosas que me quedan pendiente, poco a poco, y disfrutando de todas y cada una de ellas.

Quiero que me enseñen; para aprender necesito de alguien que sea capaz de enseñar en todos los sentidos, a conocer lo que desconozco.
También quiero enseñar y mostrar lo conocido por mi, y que ese alguien esté dispuesto a aprender de la misma forma que yo estoy dispuesta a enseñar.

Y disfrutar de ese aprendizaje, y tratar de agradar haciéndolo... y mostrar y enseñar lo que a mi me gusta.
Y hacer participe de alguna manera a la otra persona, con tan solo tener ganas de aprender por una parte, y enseñar por la otra.
 Un ahora y un hoy... es lo que deseo.
Lejos de un futuro, lejos de un pasado...



Ganas de vivir, seguir creciendo, no estancarme, no quedarme inmersa en un mundo sin posibilidades de avanzar... mirar hacia delante, seguir caminando con positividad y optimismo y empezar a hacer lo que me apetece, como me apetece y cuando me apetece, ya sea dentro de mi soledad buscada, encontrada y hasta el momento disfrutada.... ya sea en compañía de una persona que tenga las mis mas ganas de vivir que yo.

Estoy cansada de ser yo siempre la que tira del carro, la que tiene predisposición para hacer algo... la que toma decisiones, la que tiene iniciativa, la que propone y dispone...
Y no es que vaya a dejar de hacerlo por muy cansada que esté,en absoluto.
Es que quiero que la persona que me acompañe en mi camino, lo haga de la misma forma que lo hago yo a ser posible, ( y si no, al menos que lo haga aunque sea en una mínima proporción)

Mientras llega o no, seguiré caminando recta, erguida, con seguridad, fortaleza.... dando pasos hacia delante y tratando de agradar a todo el que me rodea y lo merezca.
Me siento bien haciéndolo así.



No hay comentarios: