lunes, 13 de agosto de 2012

Grey

Este hombre me va a matar.
Mis pensamientos más ocultos, mis facetas más oscuras se dejan entrelazar en medio de mi imaginación a medida que avanzo leyendo el libro.
Mi mente a veces se bloquea, y me dejo llevar por todo lo que estoy leyendo metiendome de lleno en el personaje de Anastasia, y tratando de evadirme y dejar que mis pensamientos vuelen hacia dónde el propio Grey los quiera llevar.
Qué locura!!!

Cómo es posible que un libro, una historia inventada.... ( que aún no sé si pudiera llegar a ser real)  llegue a trasladarme hasta límites tan insospechados??
Pues es posible, y me está pasando.

Según avanzo en la lectura, y veo críticas y opiniones en foros dónde las lectoras de la trilogía han vertido un sinfín de deseos y sensaciones ( con las que evidemente me identifico), me doy cuenta de que estos libros están triunfando entre las féminas de una manera extraordinaria. Y no me cabe duda que así sea.

Leer es maravilloso, eso lo tengo claro desde que tengo uso de razón y me aferro a un libro, a una historia...y me meto en el papel...y me la creo...y me apasiona, me enseña, me educa, me fascina, me enloquece la lectura...a veces me aplaca , otras me arrebata sensaciones inexplicables.

Pero es con  este libro, estoy totalmente maravillada.
Quizás, porque sea la primera de literatura erótica que cae en mis manos, pero aún así, puedo decir que estoy fascinada.




De momento, tengo que darle las gracias a Cristhian Grey, por ser el dueño y señor de mis pensamientos.
Ufff...qué barbaridad!!!

2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Si es que al final os va la marcha a todas, por muy de mosquitas muertas que vayáis... Y sin embargo, a la hora de la verdad, por mucho menos de lo que hace Mr. Grey, denunciais a los hombres y los queréis ver entre rejas. Curioso.

Tengo una explicación, una hipótesis, de por qué con Grey sois tan condescendientes... pero también sé que cualquier mujer lo niega y no merece la pena hablar más de ello. Tan solo digo que a mí no me engañáis, malas pécoras.

Sur dijo...

Yo no niego en absoluto que " me vaya la marcha " como usted dice.
A mi me encantaría encontrar un Grey... independientemente de que tengas los ojos grises o fuera o no millonario...
Yo me refiero a su capacidad para volverme loca... ( quizás sea por su propia marcha....o será la mía?? )