viernes, 4 de mayo de 2012

No tengo prisa


Increíble!!
Lo que sonaba a despedida se ha convertido en una bienvenida en toda regla, pero a su manera.
Y dicho sea de paso, me gustan las formas.

Colmarme de paciencia, controlar mis impulsos, tratar de vencer a mis inquietudes, no es una tarea fácil para mi.
Pero nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas.
La alfombra del camino que me acaba usted de abrir, la voy a llenar de los pétalos de esas rosas,pero uno a uno.

Despacito, sin prisas...paso a paso.

Ya sabe que la fuerza del potrillo desbocado, a veces puede causar miedo y hasta rechazo.
Hacer gala de ella, puede ocasionar un error inaceptable.

Mi esencia es mi verdad, y usted lo sabe.
Mi transparencia, mi desnudez...son mi autenticidad, también lo sabe.

La tranquilidad que usted me transmite, ocasiona en mi una serie de sensaciones dignas de admirar.
Y le explico por qué.
Son de admiración, puesto que las prisas jamás fueron buenas consejeras, y en mi interior algo me dice que...

Mientras más lento es el paso, más elegante.
Mientras más pausado es el avance, más auténtico se hace.
Mientras más calmado es el caminar, más verdadero resulta.



Y así será... se lo aseguro.


Gracias por ofrecerme la música que en ocasiones amansa a las fieras...la necesitaba, no sabe cuánto.

No hay comentarios: