jueves, 29 de septiembre de 2011

momentos de gin

No hay que esperar a que caiga la noche, ni a que sea fin de semana, ni mucho menos a encontrarse ante una situación canalla.


En estos momentos estoy saboreando uno de mis gins favoritos, aunque estoy segura que sería
más maravilloso acompañarlo con tu presencia. Y tomarlo juntos. Hace unos años cambié el ron por el gin. No tengo ni idea de el por qué. Quizás el ron, ya me resultaba empalagoso...y necesitaba cambiar el dulzor por un toque diferente.

Me encanta la sensación amarga de la tónica, junto a algun gin importante. Y digo importante, porque a medida que voy conociendo y probando diferentes etiquetas, cada una de ellas y en el momento adecuado, me recuerda algún momento especial.

Refrescante
Sensaciones
Vaso ancho
Hierbabuena
Bulldog
Limón
Albahaca
Potencia
Aroma
Gin Ma
re

Guindas
Eneldo
Citadelle
Hielo
Sabor
Deseo
Martin Miller's
Jenjibre
Explosión
Aberquinas
Deseo




todo eso... y tú

No hay comentarios: