martes, 27 de septiembre de 2011

Albatros


Los albatros son una familia de aves marinas de grandes dimensiones. Los grandes albatros,tienen la mayor envergadura alar de cualquier especie existente en la actualidad. Se mueven de forma muy eficiente en el aire y utilizando el planeo dinámico cubren grandes distancias con poco esfuerzo.

Alguien me llamó albatros, alguna vez.
Desde aquel día, se que volar alto cuesta esfuerzo y sacrificio, pero siempre que hago frente a la adversidad, vuelo alto y con libertad. Es lo que me ayuda a estar viva.
Lo curioso es que mientras inicio el vuelo, hay un largo camino que recorrer, y a veces no es tan fácil saber llegar hasta lo más alto, por mucha fortaleza que se tenga y por muy parecida al albatros que yo misma sea.
Pero cuando alcanzo el punto álgido, no hay quien me pare. Abro mis alas hasta la el límite de mis fuerzas y planeo hasta el infinito. No quiero estar aquí arriba sola.No, ya no.
Lo he hecho en determinadas ocasiones en las que me he encontrado libre, tranquila, sosegada, muy a gusto, igual porque necesitara sentir en mi piel la suave brisa de lo desconocido y poder hacer partícipe a mi alma de la maravillosa melodía que a veces, entona la libertad.
Quiero conseguir volar muy alto, pero contigo.
Cada vez que levanto el vuelo, y miro hacia abajo, estás tu ahí, y no quiero que te quedes.
Me colmaré de la paciencia suficiente para esperarte, para ofrecerte mi mano y para que juntos lleguemos a tocar el cielo, como tantas y tantas veces hemos soñado.


Un albatros, que en estos momentos vuela bajito.
Un albatros cerca del Mar.

No hay comentarios: