lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi cumpleaños

Hace unos días cumplí 34 años.
Os dejo aquí en mi Sur, las palabras que le dediqué a todos aquellos que quiero y puedo considerarlos AMIGOS.



Es para mi un placer cumplir un año más y estar rodeada, bien sea en la cercanía o por medio de la red ( en la lejanía) de gente estupenda.
Yo soy de las pocas personas que opina que cumplir años es algo maravilloso. Nunca me ha sentado mal aumentar en uno más la cifra que me acompaña desde mi nacimiento, excepto el día que cambié del 2 al 3, ( dicen que esa barrera es traumática, pero a mi más que un trauma me ocasionó tristeza, sería porque le cogí cariño al 2)
De todas formas, una de las mejores etapas de mi vida, esta siendo esta, la que empecé a vivir desde que cumplí los 30.
Así que desde aquí, os animo a que disfrutéis y viváis la vida día a día e intensamente, aprovechando todos, absolutamente todos los momentos y siendo optimistas, positivos, alegres, felices con todo el que os rodea y agradecidos con todo lo que vida nos regala.

Ah, y una cosa súper importante para ser feliz ...
Siempre debe importarte la opinión de los que tu quieres, los que no quieres o no te aportan nada, o ni siquiera significan nada en tu vida.... la opinión de esos, debe pasar desapercibida y caer en saco roto.
Tomadlo como consejo, o mejor como sugerencia... a mi desde que lo aplico, tan solo me importa lo importante.


¡¡¡¡La vida es maravillosa!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

que viejitaaa mi niña, jjaa