sábado, 31 de julio de 2010

**Anonim@s**

Creo que llevo escribiendo en mi Sur, aproximadamente cuatro años.
En todo este tiempo he aprendido a vivir sola, a disfrutar de mi soledad, a aprovechar mi tiempo libre, a expresar mis sentimientos escribiendo, a compartir mis escritos publicando lo que siempre me ha apetecido, y lo que no lo guardo en un cajón de mi marisma infinitamente, dónde solo puede leerlo...quien yo decida.
Puesto que esta es mi casa, soy yo la que decido que las puertas están abiertas a quien quiera entrar, lo que está claro es que en mi rinconcito publica comentarios quien yo quiera o yo decida. Para eso este es MI TERRENO. No el tuyo. No el vuestro.
Esto no es una red social, existen varias y escribiendo un nombre falso, o con el mismo anónimo igual os sirve...no lo sé.
Aquí no. En mi Sur no.
Tu te vas por dónde has venido, o mejor quédate si te apetece que te iré sirviendo literatura de la que a mi me gusta, porque te guste o no, sabes perfectamente que a mi se me da muy bien la palabra. Porque me conoces de sobra.
Han escrito durante años, frases y comentarios anónimos, unos me han gustado más otros menos, y siempre admití una crítica. Y siempre quedaron publicados. Tus curiosidades, tus insultos o amenazas vía " comentario anónimo" los reservas para usarlos en otro lugar.
No voy a permitir que por un capricho tuyo, ( llámase envidia, llámase fastidiar a los demás... o llámese tocar un poquito las narices) mi blog adquiera un carácter barriobajero, con comentarios como los que quieres poner, que por supuesto como yo soy la que mando aquí, no voy a dejar que publiques, porque entre otras cosas yo administro mi blog y soy la dueña, y de momento aquí entra quien yo quiera y escribe quien yo quiera que escriba, hasta que yo le ponga un candadito y le de la llave a quien me de la gana, que para eso tengo el poder en esta casa.
Borro los comentarios de un anónimo que no da la cara, porque me parece absurdo publicar algo sin sentido y mucho menos cuando en este lugar, mi vida queda al margen, ya que mi Sur se basa en mis escritos y nunca fue más allá.
Mi vida es mía, y yo hago lo que me apetece cuando me apetece y con quien me apetece y te aseguro que siempre he decidido marcar mi camino y mi territorio.
¿¿Qué es lo que te molesta?? Qué tenga buenos amigos, los tengo y los de verdad que solo se pueden contar con los deditos de una mano y me están sobrando. Los tengo en el sitio dónde vivo, los tengo en mi pueblo y tengo a uno que se jamás me va a fallar infinitamente. Jamás.
¿¿Eso es lo que te molesta?? Pues si te molesta, te jodes. Es lo que hay.
¿¿También te molesta que en todo este tiempo en el que estado sola haya añorado un amor o a una persona que me cuide y que me quiera, y que llegado el momento, haya encontrado ese amor y tenga una relación estable ?? Pues así es la vida, he tenido esa suerte y si te molesta te jodes de nuevo.
¿¿Te molesta que me vayan las cosas medio bien y haya montado un negocio con él?? ¿¿Eso también te molesta?? Pues te aguantas, te muerdes la lengua de rabia y envidia y después te echas un cafelito jejeje.

Te estás metiendo en terreno pantanoso, y te aseguro que este tipo de cosas no me afectan, porque mi capacidad de adaptación a las circunstancias me ha hecho tan fuerte, que estas situaciones se hacen pequeñitas y a mi me engrandecen como persona, de ver lo que tengo, de valorar aún más todo lo que la vida me ha regalado...
Esto me sirve para darme cuenta de que sigo estando rodeada ( tan lejos tan cerca ) de malas personas, que quieren hacerme daño, que no son felices con lo que tienen y que tienen que estar pendiente de los demás para vivir sus vidas.
A ese anónimo, o mejor dicho a los anónimos ... porque nunca olvideis que soy bastante inteligente y sobre todo audaz y lista ( jeje, como os cabrea que yo me lo diga a mi misma y me lo crea eh??) Pues eso, lo dicho a los dos... coged el caminito que mejor os convenga, porque en esta MI CASA no sois bienvenidos, ni uno ni otro.
¿¿Pero quién te crees que eres?? O mejor dicho quienes os creéis que sois??
¿¿Con que derecho amenizáis??
¿¿Qué me ande con ojito??
Es menester que os andéis los dos con ese ojito, porque no se si veis el contador de visitas que tengo a la izquierda en la pantalla de mi Sur… pues ese es mi “ chivatito particular” - qué buen invento- y me ayuda a controlar quién entra o quién sale de mi casa.

Así que lo dicho, vosotros a lo vuestro y yo a lo mío.
No sabía yo que estaba rodeada de gente tan cruel.
Un abrazo para los dos, de los que se dan con falsedad, como soléis darlo vosotros, acompañado de una sonrisa de esas que jamás se borran de mi cara, a pesar de tener a gente que trate de eliminarla con su crueldad y sus malas intenciones.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oju madre del amor hermoso, que no tienen bastante estos dos bichillos , que tienen que fastidiar. Querida Mar, lo que me encargaste ha esta hecho, he localizado sus IP, asi que mandame tus contactos y te digo quien son los personajes que te estan fastidiando para que por lo menos sepas con quien andas.

Un beso Infinito.

ATILA. Rey de los Hunos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Mar!

Estoy en Inglaterra y hoy hace un día otoñal. Cuando he llegado a la residencia he pensado en leer algo bonito para inspirarme y me acordé de las cositas que tu escribes, así que entré aquí y me he encontrado con esto... ¡¡TIENE GUASA EL ASUNTO!!!

Me ha gustado mucho tu forma de dejar claritas las cosas... Y además, aunque creo que no te hará falta por que tú ya lo pones en práctica, te escribiré algo qeu me decía mi padre cuando yo era un niño.



Un besazo GUAPISIMA!

Caminito de la MEca
a la par iban dos arabes,
y unos perros dle camino
le salieron a ladrarles.

Airado uno piedras
no cesaba de tirarles...

Al año justo
volvia el otro caminante
y hayose al otro todavia
enredado con los canes
y le dijo:

¡Pero imbécil! ¿NO CONOCES QUE HASTA EL FIN DE SU VIAJE NUNCA LLEGA, EL QUE HACE CASO DE LOS PERROS QUE LE LADREN?



Francisco Orozco.
(Orozco_Ronda)

Sur dijo...

Muchísimas gracias Atila, te debo una jajaja!!!
Mis supociones fueron ciertas, piensa mla y acertarás, y desde luego que acerté ...sabía que eran ellos.

Francisco, qué alegría me ha dado leerte.
Cómo van la scosas por UK??
Un beso enorme y muchas gracias por estar...SIEMPRE.