martes, 12 de enero de 2010

" incompatibilidad de caracteres "


Me da pena que después de algún tiempo conociendo a una persona, no haya manera de alcanzar el equilibrio.
Se perfectamente que es muy complicado lograrlo, pero pienso que por muy dificultoso que sea y que por muchas trabas que encontremos para llegar a él, es importante al menos que se luche por conseguirlo.
Lo lastimoso es que, en la lucha por ese equilibrio, se encuentre sólo una persona y la otra ignore completamente la importancia de alcanzarlo.
En esa batalla me encuentro en estos momentos, y no quisiera tirar la toalla, porque creo que merece la pena intentarlo.
Me considero una mujer luchadora y por qué no, la mayor parte de la veces ganadora al conseguir con esfuerzos muchas de las cosas que en la vida me propongo... y si por algún impedimento no las consigo, continuo diariamente luchando por lograr conseguirlas algún día.
No soy de las que me rindo, ni mucho menos, pero ultimamente estoy saturada.
Creo que la saturación me hace llegar a estar harta, y por tanto esta situación suele derivar en cansancio, aunque yo no lo quiera.
La incompatibilidad de caracteres entre dos personas, puede llegar a crispar los nervios,de una o de otra... tratando de que no salten chispas, pero hay ocasiones inevitables en las que se enciende la llama, y se empieza a extender.
No puedo comprender hasta que punto puede el egoísmo convertirse en parte de una rutina y no dar lugar a las sensaciones inexplicables que tan solo se sienten cuando se deja uno llevar, y se trata de agradar de una manera o de otra a la otra persona, siendo uno mismo el que pasa al segundo plano y dejando el sitio al otro.
Me resulta a veces inexplicable, que no se puedan apreciar pequeños detalles y que las cosas sin importancia tomen partido en discusiones irracionales.
Hace tiempo, una de las primeras entradas de este blog, se refería a las " cositas pequeñitas".
Aún sigo anhelando el compartirlas con alguien, porque son verdaderamente las que tienen sentido para mi.

¿Un paquetito de pipas mientras hablamos en la chimenea de una casita rural perdida en la montaña? o mejor...¿ un chupa chus compartiendo una conversación paseando por la Alhambra?
O aún más emocionante ¿un paseo por Gades de la mano, sin darle importancia al tiempo, solo al lugar y a la compañía?

Sigue habiendo incompatibilidad de caracteres...porque para compartir todo eso, tiene que haber prioridades, y en mi escala de valores , una de las primeras es precisamente esa.... COMPARTIR.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increible... vuela siempre y en primer plano, enseñanos tus alas de Albatros, hazlo, vuela. One... me has dado de lleno. Kiss.

Anónimo dijo...

Eres la hostia.
Pero no eres persona pa gusto de todos !!!

Anónimo dijo...

Ultimamente dirian sus amigos...que no es persona a gusto de muchos!!