domingo, 10 de enero de 2010

Hoy ha sido un día de recuerdos.
Mi mente se ha trasladado a Gades, para vivir intensamente, como a mi me gusta, el ambiente de la Erizá.
Por mucho frío que haya hecho hoy en Cádiz, por mucho que haya llovido, estoy completamente convencida de que las calles de la Tacita se han llenado de soñadores y bohemios que viven intensamente el carnaval, como lo hago yo.

Pistoletazo de salida a nuestra fiesta... por fin!!!
Lástima que tan solo me haya tenido que conformar con los recuerdos que me han traido los años anteriores en la esquina del Manteca... o paseando cerca de la Calle La Palma, para obtener en una bullita, mi cervecita y mi platito de erizos. Aynssssssss!!!

Este año se me quedo la cucharita en el bolsillo de atrás de mi pantalón vaquero, esperando vaciar erizos.Hubiera dado lo que no tengo por haber estado allí, y empaparme en La Viña del olor tan carácteristico que desprenden-


La Erizá es muy particular...como particulares somos los gaditanos.
Aunque no hay porque ser gadita, para vivir una Erizá como la viven los gaditanos.
Recuerdo hace un par de años, que estuvimos un gran grupo de amigos ( cada uno era de un lugar diferente de la geografía española).... cómo disfrutó el personal con el ambiente...
Espero que el año próximo pueda volver a vivir los momentos inolvidables que solo se viven en el Barrio La Viña, en la Erizá.

Días antes del concurso, ensayos generales, la gente con el cuerpo medio preparado, los nervios a flor de piel, la ilusión,unas coplitas por aquí, un cantecito en cualquier mostrador, las ganas de empezar...inexplicables sensaciones que tan solo se viven y se sienten allí.


Quiero volver... espero que sea pronto.

No hay comentarios: