miércoles, 11 de noviembre de 2009

Deseos


amar y que me amen
querer y que me quieran
besar y que me besen
abrazar y que me abracen
bailar y que me bailen
cantar y que me canten
susurrar y que me susurren
hablar y que me hablen
leer y que me lean
tocar y que me toquen
escribir y que me escriban
mandar y que me manden
saciar y que me sacien
sonreir y que me sonrian
acariciar y que me acaricien
demostrar y que me demuestren
entregar y que me entreguen
regalar y que me regalen
sorprender y que sorprendan
divertir y que me diviertan
sentir y que me sientan
dormir y que me duerman
soñar y que me sueñen
desear y que me deseen

y mucho más.....

1 comentario:

marazulmalaga dijo...

bonitas palabras...mue sentidas...
extraordinaria toma qla que nos sugieres... no se si será tuya, de algún amigo o de la red...pero me parece linda...
algún dia me inclinaré por esta rama de la foografia...

abrazos malagueños!!!