lunes, 28 de julio de 2008

desilusión


Tengo ganas de ser egoista....muchas ganas.
No sé como se hace, pero me apetece serlo. Lo necesito.
Si yo no pienso en mi y en mis intereses, me parece que por el camino que voy nadie va a pensar.
Hoy me siento desilusionada, decepcionada,defraudada....
Estoy cansada de entregar, de dar, de intentar buscar algo o alguien para compartir todo lo que tengo dentro....Estoy harta.
Por eso, tengo tanas ganas de ser egoista, y quedarmelo todo para mi. Y no darlo, y no entregarlo, e intentar que se quede conmigo hasta que alguien me lo saque...y no tenga que ser yo la que lo haga,que salga solo....sin forzar.

De mi particular autodeficinión, siempre destaqué la cualidad de la generosidad. Hoy me niego a poseerla. Hoy quiero ser egoista...me hace falta, para aprender de mis errores. Que de ser buena,buena.....parecer tonta,no me lo permito!


Sólo aprenderé a serlo hoy...y sólo lo seré hoy.
Quiero ser egoista, tan sólo hoy.


1 comentario:

celemin dijo...

Nunca he encontrado ningún placer en el egoísmo, pero bueno si quieres serlo un rato, está bien, te dejo un poco... :-)