martes, 15 de abril de 2008

Puedo prometer y prometo


Un café como excusa de una charla. La necesitamos.

Vaya esta promesa, para el que estuvo , ha estado y estará siempre " al otro lado" .

Para Pedro.

Por su entrega incondicional, por su amistad, por su saber escuchar, por regalarme momentos llenos de pureza,por ser la voz de mi conciencia, por valorarme y darme ánimos, por ofrecerme su mano cuando el aún estaba más hundido que yo, por ser mi confidente, mi compañero de batallas emocionales, mi amigo....

Nunca hubo distancia, jamás el poco contacto podrá romper esta unión.

Te lo dije en su momento, y te lo repito ahora...

GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.
NO TE VAYAS NUNCA.

2 comentarios:

celemin dijo...

Probablemente no haga falta excusa, pero un buen café siempre se agradece si uno quiere permanecer despierto mientras el otro se desahoga.... :-p

Anónimo dijo...

Eres de las cosas buenas que se me han regalado "en camino". Cada vez creo menos en las casualidades y si en las causalidades... nos veremos la semana próxima.