martes, 26 de febrero de 2008

Sensaciones


la mirada de mi hijo

agua fresca en la cara

el abrazo de mi madre

los labios de quien yo quiera

la caricia de él

un chupa-chus mientras leo

los ojos del que me ama

un cigarrito cuando escribo

las sabias palabras de mi padre

la sonrisa de un amigo

olor a gasolina

la bañera de aquél hotel

una guitarra a compás

un paseo por nuestra finca

el verde de las encinas

la nieve inesperada

la playa vacía

un baño de espuma con sales

velitas con olor a caramelo

un puñado de arena

una cruzcampo muy fría

peinar mi melena

disfrutar de " el pensador"

ser madre

chocolate cuando estoy a régimen

caminar hacia Ella

cantar en la ducha

conducir sin rumbo

escuchar con atención

una peli, pero en el cine

agua Solán de Cabras

leer los Episodios Nacionales

actuar en consecuencia

las lagrimas por las mejillas

una candela que se consume

la ropa recien lavada

la prensa en el desayuno

un cruce de miradas en la calle

mi agenda de papel

aquel directo de los Guns and Roses

morderme las uñas

correr por la orilla

estar viva









2 comentarios:

celemin dijo...

Esto me recuerda una especie de canción que cada cierto numero de frases decía: "Aleluya"... (¿Era Masiel tal vez?)

Bueno, da igual....
Pequeños placeres que nos da la vida....

Sur dijo...

Jajajajaja!

Lo que yo te decía.....

" mi mejor crítico "

Un besito ;)