lunes, 18 de febrero de 2008

Llena

Sentir la plenitud acompañada de un estado de satisfacción inmejorable, pienso que es la antesala a la entrega.
Plantearme o cuestionarme el motivo o al razón por los cuales puedo dar el paso de " dar sin esperar nada a cambio"( llegar a una entrega-mi entrega-) no es algo que lo haya hecho hasta el momento ni crea conveniente hacerlo. Entre otras cosas, porque no creo que vaya a encontrar una respuesta coherente que pueda ser medianamente convincente.
Simplemente estoy llena. Llena, sí. Llena de sensaciones inesperadas, tanto que a veces me resultan inexplicables, incomprensibles y hasta llegan a ser desconocidas.
Me gusta colmarme de ellas ...entraron sin preguntar, y se están colando hasta lo más profundo de mi ser, permitiéndome a mi misma que ocupen la mayor parte de mi. He tratado de buscar un nombre a esto, pero curiosamente, no he encontrado el adecuado.
Quizás porque como desconozco la mayoría de estas sensaciones, pues me parece que va a ser bastante complicado buscar alguna palabra que describa el cúmulo que me colma y me satisface plenamente.
No me preocupa, supongo que si la sensaciones son desconocidas, me da derecho a pensar que desconozco la palabra que pueda nombrarlas.




No hay comentarios: