martes, 12 de febrero de 2008

Adrenalina

Hoy, inyección de satisfacciones por derecho.
Te levantan la autoestima, te hacen dueña de lo tuyo...
Te aferras, te arrimas....y aparece la moral subiendo escaleras,peldaño a peldaño.
Me gusta.

La mía esta cada vez más alta. ¿Un motivo? Estar viva.
Me cimbreo, me zarandeo, me gusto a mi misma así, me recreo y me autoconvenzo de que así es perfecto.
Mis andares, mi brillo en la mirada, mi sonrisa....mezcla perfecta para inyectar adrenalina al que lo necesite.
Cuando la tienes tan dentro...es necesario compartirla.Quiero y deseo hacerlo.


¿ Compartir adrenalina? ¿ O autoestima? ¿ Una dosis de moral?
Lo que sea. El caso es compartir.
Me niego a disfrutar de esta sensación yo sola. Me niego.

1 comentario:

celemin dijo...

Ten cuidado con los subidones, porque como casi todo en esta vida, luego tiene su contraefecto...Disfrútalo mientras dure ;-)