viernes, 30 de noviembre de 2007

Mayumana........y " Le Penseur"



Si por algo me caracterizo, es por mi gran capacidad de adaptación a situaciones, momentos u ocasiones insospechadas e impensables por ser totalmente desconocidas.
Esta noche voy al teatro. Voy a ver a "Mayumana".
Supongo que, para los que os guste la percusión y el espectáculo de danza, será un grupo bastante conocido.
Anoche me hablaron de ellos y me invitaron a conocerles.
Creo haberles visto en el anuncio de la multinacional de refrescos conocida mundialmente ( Coca-Cola) , pero, sinceramente, no tenía ni la más remota idea de quienes eran.
Es curioso. A mi la danza y la percusión, siempre me ha llamado la atención, pero a mi manera. Mi danza es mi baile por sevillanas o por bulerías y mi percusión siempre ha sido un cajón flamenco o los nudillos apoyados en la barra de los mostradores de La Viña, haciendo un poquito de compás mientras se canta un pasodoble de pellizco.
Pero hoy, voy a conocer algo nuevo. ¡¡Me ilusiona!!
Dicen que sus espectáculos son de danza y percusión unidos. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.
He indagado sobre el grupo, para tener una idea de lo que me deparará el momento. Un grupo que nació en Israel, pero sus componentes son de varias nacionalidades.
Esta noche tendré la oportunidad de conocerles. Espero disfrutar del espectáculo.....me encanta lo novedoso y me apasiona lo desconocido.Será en Málaga.....

Pero antes, debo hacer una visita a un viejo amigo que se encuentra en la Calle Larios.
" Le Penseur".
Le miraré a los ojos desde abajo.....y le enviaré una sonrisa de tu parte. Espero inmortalizar el momento y podértelo mostrar.




2 comentarios:

manuel dijo...

Sabes cuánto significa para mí Rodin en general y el Penseur en particular. Mi riqueza, la única que tengo, es haber conocido a gente como tú. Ese Penseur te mantiene de manera constante entre sus pensamientos. Gracias Mar. Mi beso.

Blas Femen dijo...

Cogito ergo sum.