jueves, 8 de noviembre de 2007

La carrera de Sapillos

Erase una vez una carrera de sapillos. El objetivo era llegar a lo más alto de una gran torre.

Una multitud asistía a la prueba, muchísima gente para vibrar con la carrera y a la vez animarlos.

¡Comenzó la competición!

Más como la multitud no veía que los sapitos pudiesen alcanzar lo más alto de la torre, lo que más se oía era:

"¡Qué pena!, esos sapitos no lo van a conseguir... no lo van a conseguir".

Los sapillos empezaron a desistir, pero había uno que persistía y continuaba la subida en busca de la torre.

La multitud continuaba gritando y se seguía oyendo:

"¡Qué pena!, ellos no lo van a conseguir... no van a conseguirlo".

Los sapitos desistían uno tras otro, menos aquel sapillo que continuaba tranquilo y cada vez más seguro. Todos desistieron menos él, que después de un gran esfuerzo alcanzó lo más alto de la torre.

La curiosidad se apoderó de todo el mundo y querían saber, qué había pasado y fueron corriendo a preguntarle cómo él lo había conseguido y entonces descubrieron que el sapillo era SORDO.

MORALEJA:

No permitas que personas con hábitos negativos derrumben las mejores esperanzas y deseos de tu corazón, por tanto procura ser siempre POSITIVO.

Se sordo cuando alguien te diga que no vas a poder realizar tus sueños.


CREE EN TI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo en ti

Anónimo dijo...

Me gustaría que firmarais los comentarios.

Puedo imaginarme quién los escribe, porque sabéis que este blog lo leen muy pocas personas, pero sería un placer saber quién me dedica unas palabras, en mi casa.....

Gracias