miércoles, 7 de noviembre de 2007

HOY


Buenos días;

Hoy ha salido el sol. Un sol maravilloso. El optimismo y la positividad me han visitado en esta mañana de otoño. Ya era hora. Después de varios días con nubarrones grises, Lorenzo ha ocupado de una manera extraordinaria el amanecer de este día, de hoy.

Me gusta el presente. Aunque haya momentos en los que quisiera perderme en los abismos de un pasado imperfecto, o en los devaneos de un futuro impredecible.....prefiero el presente.El hoy.

Aprovechar cada uno de los instantes que la vida me regala, en el momento adecuado, sin tener que pensar en mañana, sin tener que atar cabos, sin tener que especular sobre la corrección o imperfección, sin tener que dar cuentas a nadie, sin tener que buscar explicaciones de los motivos que me impulsan a vivir este hoy, sin pensar en que el pasado pudo ser de otra manera o condicionar un futuro, por una actitud de este presente.

Sé que mi sonrisa , esta mañana es muy diferente. Quiero regalarla. Me apetece. Estoy segura de que puede ser un buen presente para transmitir mi serenidad, mi seguridad, el buen estado de ánimo que esta mañana me acompaña, mi luz, mi ímpetu por comerme el mundo, mi polo positivo, mi fuerza y mis ganas de avanzar hacia delante.....en el día de hoy.


Porque hoy es hoy, sin más.

No hay comentarios: