lunes, 5 de noviembre de 2007

Firmeza

Hacía unos días que no paseaba por aquí.He estado muy al sur estos días, pero no he podido hacer uso de la palabra. No ha sido posible. Guardé un silencio que me ha recompensado.
Hoy hice algo de lo que no me arrepiento. Eliminar de SUR la entrada más maravillosa jamás escrita. Nunca pensé que lo haría. Pero lo he conseguido.¿Un motivo? Sí. Lo hay. Cortar de raíz con lo que proporcionó esa entrada, para no sufrir.
Ha sido lo más puro y sincero escrito en mucho tiempo, redactado con todo el cariño que se le pueda tener a la persona que me inspiró a hacerlo.......
Pero, me niego a sufrir. Mi vida ha dado un giro enorme después de este fin de semana. Necesitaba de un reencuentro, para darme cuenta de que sigo mi camino con firmeza. Como decidí hacerlo en su momento, hace ya casi tres años, al tomar la decisión más importante de mi vida.
Me reafirmo. Me doy cuenta de que sigo siendo fuerte. Me recreo en mi seguridad y en mi firmeza y tengo la suficiente valentía como para decir NO. Gracias, pero NO. No debe ser, no puede ser, nunca podrá ser......
Atrás quedaron los momentos más intensamente vividos, que con tan solo unas miradas, se convertían en reales....aunque siempre habían formado parte de mi imaginación,de nuestra "particular imaginación" evocando una realidad falsamente demostrable.

Me quedo en SUR y quiero que tu nunca te vayas de aquí, pero yo me voy.Me voy del lugar dónde me llevaste. Debo hacerlo. No quiero sufrir. No debo sufrir. Y tú......... tampoco lo mereces.
Hasta siempre.
Tuya infinitamente.......

"Flamenca Siempre"

1 comentario:

manguara dijo...

TU NO TE MERECES SUFRIR, PERO CREO QUE NO ES MERECIDO TAMPOCO ESE CORTE DE LA REALIDAD. ESO NO HA SIDO LO MAS PURO Y SINCERO ESCRITO EN MUCHO TIEMPO, LO MAS PURO Y SINCERO HAS SIDO TU, TU ERES ESA PUREZA Y SINCERIDAD QUE NO HE SABIDO ALCANZAR.PARA LLEGAR A ESTO HAS SUFRIDO LO CUAL ME HAS NEGADO EN MUCHAS OCASIONES, HE SIDO CRUEL, HE SIDO MALVADO, HE SIDO INFAME, ODIOSO Y NO ME DOY VALÍA. NECESITABAS UN ENCUENTRO, LO NECESITABAMOS, EN ESTE ENCUENTRO SE HA ENCANDILADO LAS CENIZAS DEL SENTIMIENTO QUE NOS UNIA, PERO HE TENIDO QUE MIRAR A MI ALREDEDOR, HE TENIDO QUE MIRAR A MI LADO Y HE TENIDO QUE ESCOGER, ESCOGER PARA DEJAR DE HACER DAÑO. ERES FUERTE, SEGURA, FIRME, VALIENTE, MUJER DE BANDERA, MADRE DONDE LAS AIGA, PERSONA CON EDUCACION, CON PRINCIPIOS, CON TERNURA. NO HA SIDO UNA FALSA IMAGINACION, HA SIDO VERDADERA, PERO NO SE HA PODIDO HACER REALIDAD.LAS LAGRIMAS ME DESTROZAN, MI ALMA SE OCULTA EN LO MAS NEGRO DE MI VIDA, MI ILUSION POR TODO SE DESVANECE. OJALA DIOS ME ARRANCASE MI ALMA E HICIESE MAS FIRME LA TUYA.TU NO DE DEBES IR, ESTO TE DA VIDA, AL IRTE ME QUITAS LA MIA, POR FAVOR, QUEDATE.
INFINITAMENTE TUYO..."TU FLAMENCO SIEMPRE"