domingo, 11 de noviembre de 2007

Abajo

Llevo unas horas pensando en echarle el cerrojo a mi casa y no volverla a abrir más. Pero creo que si en algún momento llegara a tomar esa decisión, estaría equivocada. SUR me da vida. Cuando he estado en los mejores momentos, cuando la euforia me ha acompañado, cuando la alegría se ha apoderado de mi y ha hecho que me sienta feliz............mi casa se ha llenado de sensaciones indescriptibles que he plasmado a través de esta pantallita, en mi SUR.
Hoy esta siendo un día muy triste. Y hoy....no quiero abandonar mi casa. Al contrario. Creo que hoy es el mejor día para entrar en ella y expresarme hasta la saciedad.
He tocado fondo. Lo he hecho en otras ocasiones, pero esta vez he tocado un fondo muy muy profundo.Aquí abajo las arenas están movedizas y no me dejan impulsarme hacia arriba. La fortaleza que me caracteriza, se hace débil...creo que ha desparecido...ni yo misma me lo creo. Me derrumbo.La seguridad de la que siempre he hecho gala y de la cual he podido presumir, se hace inapreciable.El vacío que me acompaña en esta soledad encontrada y disfrutada,hoy se hace eterno.Pero, quizás necesitara estar aquí abajo para darme cuenta de todo lo que está pasando ahí arriba.Quizás necesitara pasar unos momentos en el fondo, para impulsarme con más fuerza y seguir avanzando por el camino que me llevará hacia dónde yo decida.

Duele. Duele entregarse por entero, duele mostrarse tal y como eres , duele vaciarse por dentro y confiarse, y sincerarse.....duele. Sobre todo cuando lo haces sin esperar nada a cambio, pero confiando de que todo llegará al destino que pretendes encontrar.....que tarde o temprano serás correspondida,-nunca en la justa medida-.
Quiero empezar a creer que todo esto me pasa por ser demasiado confiada. Por no ser comedida.....por seguir haciendo gala de la jodida impulsividad que me ha acompañado, me acompaña y me acompañará siempre. Mi gran defecto.
Pero hay algo que desde aquí abajo, me hace ver un poco de luz ahí arriba, y que me va a ayudar a impulsarme y encontrar el camino deseado. Mi perseverancia. Quiero continuar con mi búsqueda del equilibrio...ordenar un poco lo ocurrido, encontrarle un sitio en mi memoria, para dejarlo guardado. No borrarlo, eso nunca. Acomodar estos días en el lugar propicio, para que cuando sea necesario, pueda acceder al lugar dónde van a quedar guardados y me sigan ensañando a ser mejor persona, agradeciéndoselo a la experiencia, a lo vivido..... a los errores de los que siempre se aprenden.


Gracias a los que me habéis acompañado en este día..... sabía que la soledad no era tan tremenda.



No hay comentarios: