miércoles, 3 de octubre de 2007

Paz


Tu aroma me trae la tranquilidad necesaria para encontrar mi paz interior.

Esta mañana me hallaba inmersa en un mar tormentoso, llenito de fantasmas del pasado y aún estando presa del objeto que consecuentemente me hacía trastornar mi ser, me cogiste de la mano y me llevaste al más puro estado de sosiego.

Tu saber estar me reconforta. La melodía de tus palabras me hace bailar al son que ellas escogen, de la manera más melosa y dulce...........

Me guías. Me llevas de tu mano. No me sueltes, por favor. Quiero que continúes mostrándome el sendero que desconozco. Este camino me gusta, me agrada. Quiero desandarlo contigo.
El simple hecho de suavizarlo todo, de quitar parte del peso que me oprime y el despojarme de cargas que en algunos momentos fueran placenteras, pero que ahora se hacen pesadas, muy pesadas......ese simple hecho,me llena de plenitud y de seguridad. Una seguridad que alcanza su punto más álgido a medida que se aproxima a la certeza y a la sabiduría del que me escucha. A medida que se aproxima a ti.Gracias por escucharme.Me seguiré desnudando para ti.......ya sabes que me quedan pocos trapos que quitar. Pero juro que hasta el último ropaje que posea, lo desprenderé de mi para poder mostrarme tal y como soy.........para llegar a alcanzar de nuevo la paz. Mi paz.

No hay comentarios: