miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi vida

Necesitaba dedicarle al que ocupa mi ser, unas palabras en este rinconcito.Cuenta con apenas diez años y es el dueño de mi vida. A veces, me comentan mis amigos, que exagero demasiado con respecto a los sentimientos que él me transmite.....pero ellos no podrán comprenderme hasta que no puedan experimentar la sensación de haber dado vida.Desde que estaba en mi interior, supe que él y yo íbamos a tener complicidad, al menos siempre me propuse que así fuera, y creo que lo estoy consiguiendo.A medida que crecía, se adueñaba de mi persona de una manera francamente extraordinaria.Hablo en el sentido de entrega........Lo he hecho siempre sin esperar nada a cambio, porque la mayor recompensa que obtengo en el día a día es su sonrisa, o un besito que de vez en cuando se le escapa. Tengo la sensación de que no he aprovechado el tiempo a su lado y que no he disfrutado de las etapas que su cortita vida me ha ido brindando.Nunca es tarde.
Hace unos años, tomé una decisión muy importante en vida. Cambié mi rumbo para dirigirlo en torno a él. A su felicidad, a su bienestar...... Tuve que escalar una montaña bastante alta y abrupta, para poder llegar dónde hoy me encuentro. Pero el camino, aunque complicado, sacrificado y bastante duro, me ha regalado una buena recompensa, en su comienzo.Hoy me encuentro a la entrada de ese camino que quiero emprender a su lado siempre....hasta que él me deje, hasta que él decida emprender el suyo....e incluso entonces, seguiré estando a su lado.Un sendero de inquietudes, de principios de adolescencia, de preguntas, de dudas, de miedos.... pero con el aliciente de tenerle a mi lado y alimentarme de él, de mi hijo, cada vez que me regala una mirada, una sonrisa cómplice, una palabra, un abrazo, un beso.........
Antonio llena mi corazón de ilusiones cada día. Su alegría me da vida, me hace sentirme aún más madre el darme cuenta de que..........sabe que yo estoy ahí, que siempre estaré.
Se hace mayor, y no quiero. Me gustaría poder parar el tiempo para que no creciera nunca más.
Es el pilar en el que me apoyo cuando no tengo aliento.Es el que me levanta la autoestima con tan solo darme los buenos días, con su vocecita acariciando la mañana.....Es el que me hace sentir viva cuando me dice que me ama, es el que, en mis noches de soledad, ha estado a mi lado, cuando he necesitado del calor, del abrazo, del cariño.........
No sabría de qué manera agradecerle todo lo que me aporta y me regala día a día.Simplemente quiero, que nunca me abandone, que me siga nutriendo de su presencia para siempre y que se haga un hombre " por derecho"......Yo le ayudaré para que lo consiga.Es mi esperanza.Es mi razón de ser.Es mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te envidio, by Einyel

manguara dijo...

ojala todo te sea como escribes. recuerda siempre que el es quien te levantara el animo cada dia, quien te dara la vida, ante el no hay nadie que haga eso. Él es quien tiene que es, un trocito de ti. un saludo.