miércoles, 17 de octubre de 2007

Ilusiones

Las ilusiones forman parte de mi a medida que se aproxima algún acontecimiento, ya sea inesperado, programado o incluso habitual y cotidiano..... la mayoría de las veces, me acompañan y me hacen sentirme viva.
Cuando me levanto por la mañana, me lavo la cara y me miro al espejo, suelo regalarme mi propia sonrisa. Esa es la que me llena de ilusiones en el momento de comenzar el día.

El optimismo me ayuda a dar pasitos hacía delante y afrontar con buen humor todo aquello que me depare el día.
Ilusión por encontrarme una carta en mi correo( como aquellas que antiguamente recibíamos-lástima que una costumbre tan bonita se esté perdiendo-), por darle los buenos días al jardinero, por encontrarme con una cara conocida en la cafetería dónde suelo tomar mi cortado de por las mañanas, por sintonizar una cadena de radio cuando me monto en el coche y suene una antigua melodía que me traslade a mi baúl de los recuerdos, por aparcar mi coche e irme directa al trabajo comenzando la jornada con energía, por planear una tarde maravillosa junto al mar, por leer un libro al lado de mi hijo mientras juega con otros niños, por conversar con mis amigos, por transmitir mi positivismo, por organizar una paella en casa de Mariana, por irnos a la cada de los padres de Javier y plantear una barbacoa, por quedarme en casa viendo un partido de fútbol, por mirar a las estrellas cuando apenas hay poquitas, porque la noche no deja que luzcan mucho más, por ir al cine algún domingo y ver una película a elección de mi hijo, por sentarme en un parque y ver pasar a la gente, por observar un escrito de algún amigo, por regalar o regalarme una conversación telefónica, por irme a pasar un fin de semana al Rocío........son tantas y tantas cosas por las que tengo, siento y expreso ilusión, que nunca diría que mis ilusiones son sueños,nunca. Más bien lo miraría al contrario.Mis sueños si que pueden ser ilusiones....eso sí.
Dicen que de ilusiones también se vive.........yo pienso en este caso, que en lugar de vivir de ilusiones....las ilusiones viven en mi....


1 comentario:

manguara dijo...

Ilusiones, bonita palabra que muchos tenemos en nuestra mente y de la cual vivimos, porque de ilusiones vivimos, ilusion de tener a nuestro lado a personas a las que queremos, ilusion de vivir mejor de lo que vivimos, ilusion de ese escrito del que tu tambien te ilusionas o de esa llamada que tanta vida da. Mi vida es una ilusion en la cual tu ilusion tambien tiene un lugar, como el escribirte esto o darte tantos buenos dias como te he dado y los cuales han sido ilusiones. Ilusion, nuestras vidas son una ilusion que hay que vivirlas, porque la vida se va igual que la ilusion, porque la vida son sueños y los sueños sueños son. Un beso fuerte de un ilusionista, bohemio, soñador y flamenco. (jajaja). Un beso para ti.


VIVE CON TUS ILUSIONES, SUEÑA CON TUS SUEÑOS Y SE FELIZ.