lunes, 29 de octubre de 2007

Esta semana es el comienzo de una etapa. Termina un mes de compañía y comienza otro de soledad. A veces, esa soledad es bastante necesaria...me gusta aprovechar al máximo los solitarios momentos que me regala el día. En noviembre podré hacerlo. Organizo mi disfrute de la soledad, escribiendo, nadando, leyendo, paseando, saliendo a tapear, jugando al padel,hablando con gente, conociendo nuevos horizontes .....oyendo con atención el maravilloso sonido que nos regala el silencio. Me estoy preparando para esa soledad, llena de ilusiones nuevas.... Con algunos huecos que se van colmando de vida, porque parece que llega el momento de que se llenen, con algunas sensaciones indescriptibles, con la llegada del desconocido que viene a visitarme sin llamar, entrando a mi casa sin preguntar si se puede....solamente entra, pasa,se acomoda..........y comienza la aventura. ¿El destino?. No quiero detenerme. Necesito avanzar en este mar de sensaciones que la vida me regala cada día. No me gusta mirar hacía atrás, ni tan siquiera para coger impulso. Miré una vez, tan solo para observar y estudiar mis errores. Me gustó hacerlo. Fue como un repaso.Se quedaron guardados en mis adentros y de ellos trato de adquirir el aprendizaje que su esencia encierra, en cada momento. De ellos aprendí y aprendo mi caminar diario hacia el horizonte que tanto anhelo.......

No hay comentarios: