lunes, 15 de octubre de 2007

" adiós "


En algunos momentos de mi vida, he estado por pronunciar esa dichosa palabra. No lo he hecho. No me gusta. Es una palabra un tanto negativa...aunque algunos la puedan interpretar de otra manera, dando carpetazo a una mala etapa y escogiéndola como la bienvenida a una época mejor. No lo sé, pero de todas maneras, siempre me pareció una palabra innombrable para mi.

Un adiós es cerrar una puerta. Un adiós es terminar con cualquier tipo de esperanzas. Un adiós es el fin de una era.Un adiós es el término de algo que había podido comenzar.Un adiós es una huida de algo que no deseas.Un adiós es una retirada de aquello que no compartes, o no quieres compartir. Un adiós es de cobardes ( al menos siempre lo entendí así). Un adiós es debilidad ante una fortaleza que nos asusta.Un adiós es el final..........

Siempre me gustaron las matemáticas. Muchísimo. Mi número favorito es el infinito. Hay tanto abismo en él. La manera abstracta que tienen las matemáticas de enseñarme algo desconocido.....esa forma de divagar por el espacio absurdo de un teorema que, por lógica o por fundamento, casi siempre tiene una explicación.El adiós no la tiene. El infinito, sí.

Prefiero introducirme en las formas correctas de asimilar un "hasta luego" antes que poner fin a algo que aún no se sabe si podría haber llegado al infinito.A mi infinito.

1 comentario:

#Einyel# dijo...

Contactame y lo verás. Te lo pido por favor, escuchame solo eso, necesito hacerte llegar un mail y no se como. Te lo pido por favor. Y sabes quien soy. #Einyel#