miércoles, 26 de septiembre de 2007

Superselectiva

Hacer una selección, está claro que es algo bastante complicado.Seleccioné esté título,poniendo "super" delante, para darle aún más énfasis y grandeza a "selectiva", que de por si, resulta un poco prepotente y arrogante.Ser selectivo, es un adjetivo que casi todos llevamos colgado, sobretodo si la persona es de ideas claras y sincera consigo misma.Ahora bien,...... hay muchos ámbitos dónde la palabra selectiva, puede causar rechazo o simplemente no ser bien entendida por el resto.Yo no selecciono personas. No me atrevería a hacerlo. No soy nadie para llevar a cabo ese proceso de selección y mucho menos me siento capacitada para hacerlo.Yo selecciono lugares, momentos, situaciones, conversaciones..... y justamente ahí, es dónde pueden aparecer las personas.Desde que hago uso de esta selectividad, cada vez tengo más seguridad en mi misma, porque sé el camino que quiero seguir y elegir......aquél donde me encuentre a gusto y reine la armonía y el buen hacer entre las personas que forman parte del lugar elegido.Espero haber acertado, seleccionando este lugar...... el tiempo lo dirá.Si no elegí bien, es fácil desaparecer y buscar otra dirección.

No hay comentarios: