viernes, 28 de septiembre de 2007

Sueños


Cuando divago en su anhelo.....pienso que son difíciles de encontrar, de realizar, de conseguir. Pero, de alguna manera, me introduzco en ellos y los hago tan reales, como mi propia existencia.

Es curioso. Cuando despierto, no los recuerdo.Hay gente que sí, que los recuerda y los relata de una manera francamente extraordinaria, sin perder detalle, sin obviar pequeñeces. Yo no.Yo no los recuerdo. Quizá sea porque tengo una malísima memoria.Tal vez sea por eso. Y me preocupa.....pero no me quita el sueño, ni los sueños.........

Prefiero soñar despierta, entre otras cosas, porque soy consciente de lo que estoy soñando.La mayor parte de las veces que lo hago, siento el sueño tan real, tan cercano...Juega un papel importantísimo la imaginación.Maquillo mis sueños con ella. Y me encanta.Yo decido, de qué manera, de qué forma, en qué lugar, con quién.... Tengo la gran suerte de contar con una imaginación extraordinaria.Me ayuda a transportarme, a dirigirme hacia donde deseo, a suponer situaciones que podrían ser reales algún día, y me meto en ellas, me hago cómplice de mi imaginación y la disfruto.En los momentos de soledad, ella ha sido parte importante de mis sueños.Mi compañera. Mi amiga.Oler ese perfume de la soledad, y la imaginación sonriendo a mi lado, procurándome sueños, proporcionándome las herramientas para llevarme de la mano con ella y caminar juntas hacia el camino de los sueños reales.

Soñar despierta..........no quiero dormirme. Me niego.

No hay comentarios: