martes, 25 de septiembre de 2007

Mi llegada

Desde hace algunos años, los momentos de mi soledad los dedico a escribir. Nunca he sido amante del teclado y el monitor, para plasmar mi escritura........ pero de un tiempo a esta parte, quizá me vaya decantando por dejar a un lado el lápiz y el papel e ir evolucionando con las nuevas tecnologías. De ahí, la creación de "aire del sur", en este rinconcito que me brinda la red,para poder expresar y compartir mis escritos.
Sean bienvenidos todos aquellos que forman parte de mi vida y a los que les brindo mi llegada, especialmente a la persona que me habló de este lugar y que me ha dado las herramientas para poder entrar aquí.

2 comentarios:

Blas Femen dijo...

Yo también quisiera agradecer a la persona que me dió las herramientas y el ánimo para hacer mi blog. Me parecía algo complicado, y pensaba que no tenía mucho que decir...

Anónimo dijo...

Es de sentido común tomarse tiempo en conocer a alguien... Sin prisas... Día a día...