miércoles, 26 de septiembre de 2007

Flores


Me gusta regalar flores. Siempre fue un regalo de un amado para una amada, en días arcaicos, cuando el sol, sólo salía para los hombres.

Hoy.....sale cada día para todos. Para el que lo quiera y para el que no, también.Para el que lo sepa apreciar, y para el que no lo sepa.

Cuando regalo flores, me siento especial.Me encanta regalar.Ver la cara del que lo recibe. Las flores no son regalos que se esperan, y menos cuando se regalan a los hombres....la mayoría esperan otro tipo de regalos..........

El día que alguien( algún hombre) no se sorprenda cuando mis flores lleguen de la mano de un mensajero a la puerta de su casa, ese día entenderé que me conocen demasiado. Trataré de no desnudarme por completo.....sabrían entonces igual que yo, y eso en determinadas ocasiones, puede ser algo terrible.
..............
Me gustaría saber que contiene " flores".......debe ser algo extraordinario,mágico............

No hay comentarios: