lunes, 23 de enero de 2012

Noches de Carnaval


Como me gusta esta época del año.
Aprovecho para sentarme cada noche,delante des este aparatito, para recrearme y empaparme de coplas de carnaval durante el tiempo que dura el concurso.
El sábado se dio el pistoletazo de salida a una de las f
iestas que más me gustan. Mi Carnaval.
Es increíble y admirable lo que se ha evolucionado retransmitiendo esta gran fiesta, gracias a las nuevas tecnologías.
Recuerdo perfectamente cuando me iba a la cama
con el transistor,para no molestar a los míos, y lo metía debajo de la almohada, para estar pendiente y no dormirme, porque esa noche cantaba Martinez Ares, o el Lobe, o el Yuyu...


Ahora hay infinitos medios para seguirlo.

Me encuentro en estos momentos con la televisión de fondo, para ver los tipos, pero escuchándolos en Canal Sur, que es por dónde lo he oído desde siempre.
Y haciendo seguimiento por plataformas y redes sociales, sobre opiniones, impresiones...
Disfruto valorando todas y cada una de las agrupaciones que pisan las tablas del " Templo de los Ladrillos Coloraos", pero a decir verdad, estoy deseando que lleguen los cuartos de final y las semifinales, las sesiones suelen de mayor calidad y está claro que se van quedando las mejores.

Mi goce y mi disfrute en estos días lo iré compartiendo con pequeñas pinceladas, intentando mostrar parte del arte que se está derrochando todas las noches,en mi Gades.

No hay comentarios: