Soñar con un mundo lleno de " primeras veces" debe ser una odisea.
Pero para aquellos que tenemos el coraje y las ganas de soñar a diario con una primera vez, os aseguro que es algo extraordinario.
Porque claro, la " primera vez" no tiene por qué ser la mejor. Pero es la primera.
Cuando una persona, en este caso una mujer como yo...con"ganas" de vivir... de sentir, de disfrutar, de soñar, de anhelar...en definitiva con "ganas de todo".... cuando justo una mujer así, siente la necesidad de ser la primera, por querer vivir por vez primera una sensación, un gesto, una caricia... un viaje, una celebración, una canción, una película... el mundo gira en torno a esa necesidad, y lo más curioso, es que los astros se reúnen y se alinean cerca de ella. Y lo hacen todo más fácil, más bonito.
Ser primera, no es ser única ni tampoco es ser exclusiva.
Ser primera es no tener a nadie delante, y ser tú la que experimentas , pruebas, pierdes o ganas...pero eres la primera.
Aunque te hayan mirado una y mil veces con deseo, pero cuando te miran y tu sientes la sensación de que eres la primera a la miran ( a pesar de ser la ultima a la miraron, habiendo incluso más de mil y una delante de ti, o antes que tu...pero llegas a sentir la sensación de mujer primera)
La verdadera esencia del paso del tiempo es que,cuando aprecias que va pasando , las cosas suceden dentro de la madurez, de la lógica, de la razón... poniendo y ordenando la vida, tiempo y espacio en su lugar correspondiente.
Y eso es una pasada.
Porque cuando todo encaja en el espacio de tiempo necesario, porque cuando todas las piezas del engranaje de la vida van encajando sin haberte sentado a hacer el puzzle... sin haberte planteado unirlas, ni siquiera sin haber pensando en la posibilidad de que todo encaje.... porque a pesar de tener un orden en mi vida cotidiana y ser una persona muy muy comedida, mi desorden dentro de mi orden, me fascina.
Pero de repente llega esa "primera vez" que no quieres asumir que lo es, pero resulta que sí, que lo es.
Yo siempre he sido positiva, optimista... y siempre he tenido ganas!!!
Pero es que desde que percibo que soy la primera ( se perfectamente que una cosa es percibir y la otra es tener constancia o ser consciente de algo que es real)- Pues eso, desde que percibo que soy la primera, me siento muy muy mujer.
Ser el primer escalón que se pisa para escalar, para construir, para pensar, para soñar, para divertirnos, para aprender, para enseñar...
Nuestro primer encuentro estuvo condicionado por esto:
Recuerdas???
No busco...espero a alguien normal con un punto de
locura para escribir novelas de intriga, para practicar deportes, para
compartir charlas interminables, para dormir la siesta, para eso que estás
pensando, para apretarnos la mano en el avión, para pasear, para ir al cine, al
teatro, a un concierto de música en directo, para un ...salud! después del
estornudo, para elegir el postre, para reír, para compartir una botella de vino
en la cena, para lo que tú quieras, para viajar a no sé dónde, para componer o
cantar canciones sin ton ni son, para ver el museo de las ciencias o las
letras, para no hacer nada, o también para bailar, para rascarnos la espalda,
para respirar, para cocinar, para disfrutar de pensar, de saber, de cuestionar,
para contar chistes, para calentarnos los pies junto a la chimenea, para una
tarde de lluvia y peli con palomitas, para una copa junta al mar viendo el
atardecer, para un café en cualquier lugar del mundo con gestos de complicidad,
para bien o para mal...
Habrá que ir canalizando las ganas,y ganarse a pulso un mundo lleno de primeras veces.
Porque quiero ir al mismo ritmo, aunque me guste ser la primera.
Hoy, aquí y ahora....me apetece caminar a tu lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Para entrar primero en su realidad, primero has debido reinar en sus sueños y para reinar en sus sueños primero sembraste de esperanza todas sus ilusiones, esas que andaban sin sentido cansadas de tanto buscarte. Habrás sido su primera vez, pero de una forma tan intensa, que casi pensaba que no podrías ser cierta. En verdad podrá decir, que no desea otra cosa que el que seas la primera, para que convierta su rutina, el que seas su primera todos los días de su vida
Para ser su primera realidad primero habrás sido la primera en sus sueños, para ser la primera en sus sueños, primero habrás sembrado de esperanza todas sus ilusiones. Y si una sola vez, una única vez, te conviertes en la primera dentro de su alma, luchará con tanta ansia y con tanta fuerza, que te convertirás en la primera aunque sea en la distancia. Y entonces aunque se caiga, aunque le venzan, aunque le derriben, aunque le dejen sin fuerzas, siempre y para todo y sin dudarlo, serás la primera
Publicar un comentario