-Admiro todo aquello que sea elegante, en cuanto a formas, capacidad de entendimiento y saber estar.
-Admiro a la persona educada que a pesar de no estar conforme con una situación, con una conversación, con un momento o con una decisión determinada, sabe actuar de manera correcta y su educación le premia con la forma de actuar.
-Admiro a todo aquel que es respetuoso con las decisiones de los demás, a pesar de que no coincidan con las suyas.
-Admiro a las personas con modales y formas correctas, con saber estar y seguras de si mismas.
-Admiro a todo aquel que es prudente, y que por el mero hecho de estar en desacuerdo con algo, sabe defender su postura con educación, coherencia y sobre todo con cordura.
-Admiro a la gente humilde, que no alardea ni de lo que tiene ni de lo que es, sino que brilla con luz propia por su forma de ser.
-Admiro a todo aquel que no se calla, que expresa y que engrandece con una simple palabra a la persona que tiene al lado.
-Admiro a las personas que saben valorar lo que tienen y ser felices con ello.
-Admiro a los que sueñan con superarse y con engrandecerse como personas, sin necesidad de ser egoístas ni hablar de uno mismo.También admiro a los conformistas.
-Admiro a las personas que son bondadosas y no tienen maldad, que no usan jamás el rencor ni guardan para sacar a la luz en momentos puntuales, las cosas que hayan podido dañarles.
-Admiro a los que saben pensar en otras personas, antes que en uno mismo...como los admiro!!!! ese tipo de personas a la larga son las que entregan sin pedir nada a cambio y las que agradan sin medida.
-Admiro a las personas que saben reconocer los esfuerzos y entregas de otras personas, que premian con una simple sonrisa , con un beso, un guiño, una caricia o un abrazo.
"Un aplauso para todos aquellos que por el mero hecho de ser como son.... a diario me hacen sonreír, me facilitan la existencia, me demuestran que me quieren y me hacen muy feliz."
1 comentario:
Si por algo te admiro yo a ti, es por tu inteligencia.
Bueno, aparte de que cada días estás más guapa , más señora, más mujer.
Pero una mujer inteligente y buena como tu, no se encuentra todos los días.
Espero seas muy feliz.
Un abrazo de los que duelen.
Con cariño.
- aquel que mandaba rosas blancas-
Publicar un comentario