jueves, 23 de mayo de 2013

Matemáticas

Desde que tengo uso de razón, posiblemente desde el origen que yo me marque como tal,mi punto O, siempre me llamaron la atención las exactas.
De hecho han sido bastante importante en mi vida, (juventud U madurez]
Fue una de mis frustraciones, tratando de irme por la tangente  con las ciencias empresariales y evidenciando con ello, un infinito de posibilidades ínfimas, al plantearme la opción de haberlas estudiado.
Pero hoy,ahora, justo en este preciso momento...o quizás concretando y poniendo los límites,justo desde las 00.00 horas del día 1, concretamente en la inmensidad oculta en las cuatro primeras horas de la madrugada de este día número 1, ha venido a visitarme la curiosidad y el interés por volver a meterme en ese mundo abstracto que tanto me llamó siempre la atención.
Si uso la razón, tengo clarísimo que este planteamiento no tendría sentido.
Pero es curioso, que aún siendo de ciencias en toda su plenitud, me vuelva a dejar llevar de nuevo por los impulsos que quizás un logaritmo neperiano pueda llegar a despertarme... qué curioso!!!
Y es que, las derivadas que el propio rumbo de mi vida me ha ido marcando, hasta desembocar en una integral con mucho sentido de la madurez y de la responsabilidad, me hacen dudar, pensar, y hasta llegar a trazar una hipótesis definiendo con consecuencia un Dominio en la función de mi propia alma.
He sentido la llamada desde la entrega de las funciones principales de una vida, hasta la inmensidad de un infinito de números irracionales.
Me encanta lo irracional!!!!



Tan llamativas son para mi las matemáticas, como lo es lo novedoso, lo abstracto, lo desconocido...

Quiero que seas tú y sólo tú, el que me enseñe a sumar de una forma diferente. Sé que podrás hacerlo.
El que me enseñe a restar los días, las horas, los minutos, los segundos...para conseguir un objetivo marcado por nosotros mismos.
Que seas tú el que multiplique mis ilusiones y divida mis frustraciones.
Tú y solo tú el que haga siempre positivo lo negativo, con ese lenguaje de signos que tan sólo tú sabes usar al ladear la cabeza , asintiendo... o desaprobando con negación lo incorrecto.
Quiero y deseo que UNO más UNO siempre sumen  CINCO...ya sabes el motivo y la razón de esa suma.
Además el 5 es mi número favorito, que curiosamente al multiplicarlo por 2, resulta que da 10.
Desde luego, esto es algo surrealista, cómo no. Si estamos hablando de lo exacto...o hablamos de lo abstracto??
De cualquier manera, una vez leí que...

"La complejidad trae consigo simplicidad"


Hagamos simple todo aquello que nos marque un problema complejo y disfrutemos desde el día número 1.

Mañana llegará el número 2, y pasado el 3...
Y secuencias de días que se suceden en espacios de tiempo limitados por 24 horas, harán que cada momento vivido pueda ser o no multiplicado por dos.

Serás el ÚNICO  que llegues a entender esto.

Y como tal, no mereces menos.
Un beso.

No hay comentarios: