Indispensable. Cositas materiales.
Llaves, móvil, cartera, monedero, agenda, pequeño neceser con lo necesario para los retoques del diario,espejito,paquete de marlboro light, mechero, crema de manos, una lima de uñas, pequeño perfume,caramelos de menta o chicles,funda de gafas de sol,mp3, cable de manos libre para el móvil...
Dependiendo del estado de ánimo....
Hay días en que mi bolso se encuentra repleto de energía, de fortaleza, de positividad, de optimismo, de seguridad, de alegría, de sueños, de anhelos, de seguridad, de entereza, de ilusiones, de fantasías, de colorido, de esperanza, de buenos propósitos, de sonrisas, de guiños, de amistad, de miradas de complicidad, de solidaridad, de un mundo de sensaciones francamente maravillosas...Eso ocurre la mayor parte de los días.
En cambio, los días en los que el bolso se llena de rarezas inexplicables, de rabia, de impotencia, de dureza, de crueldad, de malos pensamientos, de desconfianza, de orgullo, de envidia, de enfados, de tristeza, de negatividad, de tonos grises y oscuros....
Esos días, me cuelgo el bolso más pequeño que tenga e intento no abrirlo casi ni para sacar las llaves....dejo que el interior se desvanezca a medida que pasan las horas,para tratar de llegar a casa con el bolso vacío, de todo lo anteriormente descrito.
" ya sabéis que tipo de regalo me podéis hacer pa mi cumple ( je)"
3 comentarios:
Claro, podemos regalarte:
sueños, ilusiones, sonrisas, guiños... ;-)
Hoy han echado una noticia en la tele sobre bolsos para todos los gustos.
celemín.....las aceptaré encantada ( me alegro de que entendieras el doble sentido de mi mensaje, con respecto al regalo)
Pero ..... dicho sea de paso, a mi me gusta mucho más regalar.
A ti, ahora....te regalo una sonrisa.
Gracias por estar por aquí
leónidas.....avísame para la próxima, porque me encanta estar a la moda;)
Publicar un comentario