lunes, 5 de noviembre de 2012

tremenda!!!

Puedo prometer y prometo

Es increíble...pero cierto.
Cuanto más sensible me encuentro y más escarmentada estoy, más ganas me entran de escribir y más me acompaña la inspiración para hacerlo, la cual me facilita y me ayuda a obtener la capacidad de expresión y comunicación por medio de la escritura, que tanto necesito en algunos momentos.

Si yo misma me pudiera describir, lejos de ser prepotente y arrogante, me permito en estos momentos la gran osadía de decir, que soy una persona inteligente.
Y digo esto, porque cada día que pasa estoy más escarmentada y me doy más cuenta de que una entrega incondicional, es totalmente un atraso.
La bondad que me caracteriza así como mi capacidad de adaptación a lo novedoso, unidas a la paciencia que he adquirido por el paso del tiempo, me ayudan a darme cuenta de que puedo llegar a ser noble, buena...pero tonta no, eso sí que no!!!

Desde este rinconcito tan particular que me ayuda a evadirme, a expresarme, y a dar rienda suelta en ocasiones a mis pensamientos, emociones, sensaciones, frustraciones,sueños, locuras... lleno en parte, de momentos racionales, irracionales, ternura, grandeza, fortaleza, seguridad, madurez, sensatez, transparencia, sinceridad...
Desde aquí... hoy mismo,puedo prometer y prometo que nunca más volveré a dejarme llevar por las apariencias. Siempre, siempre engañan.
Nunca más volveré a confiar en un " cuando digo sí, es sí " . Es absurdo.

Entregar sin recibir???
No, gracias.
Ya eso lo he hecho en muchísimas ocasiones y nunca salí bien parada.



Mi única entrega es y será a partir de ahora, la que esté recompensada al menos,en recibir una mínima parte de lo que doy.

Así he decidido que sea, y así será.

Y de todos los que me conocéis es sabido que...

" mi palabra vale más que un contrato"