Este hombre me va a matar.
Mis pensamientos más ocultos, mis facetas más oscuras se dejan entrelazar en medio de mi imaginación a medida que avanzo leyendo el libro.
Mi mente a veces se bloquea, y me dejo llevar por todo lo que estoy leyendo metiendome de lleno en el personaje de Anastasia, y tratando de evadirme y dejar que mis pensamientos vuelen hacia dónde el propio Grey los quiera llevar.
Qué locura!!!
Cómo es posible que un libro, una historia inventada.... ( que aún no sé si pudiera llegar a ser real) llegue a trasladarme hasta límites tan insospechados??
Pues es posible, y me está pasando.
Según avanzo en la lectura, y veo críticas y opiniones en foros dónde las lectoras de la trilogía han vertido un sinfín de deseos y sensaciones ( con las que evidemente me identifico), me doy cuenta de que estos libros están triunfando entre las féminas de una manera extraordinaria. Y no me cabe duda que así sea.
Leer es maravilloso, eso lo tengo claro desde que tengo uso de razón y me aferro a un libro, a una historia...y me meto en el papel...y me la creo...y me apasiona, me enseña, me educa, me fascina, me enloquece la lectura...a veces me aplaca , otras me arrebata sensaciones inexplicables.
Pero es con este libro, estoy totalmente maravillada.
Quizás, porque sea la primera de literatura erótica que cae en mis manos, pero aún así, puedo decir que estoy fascinada.
De momento, tengo que darle las gracias a Cristhian Grey, por ser el dueño y señor de mis pensamientos.
Ufff...qué barbaridad!!!
lunes, 13 de agosto de 2012
martes, 7 de agosto de 2012
jueves, 2 de agosto de 2012
Intensidad
Soy una persona que suelo vivir los momentos, las situaciones, los instantes, las ocasiones, las oportunidades... con muchísima intensidad.
Los que me conocen saben que me adapto perfectamente a lo novedoso, de hecho me atrae y me agrada todo lo desconocido y que a la vez pueda resultarme nuevo... me interesa.
Con intensidad e indagando en la profundidad de cada uno de los momentos inesperados, regalados, soñados, vividos, encontrados, anhelados, imaginados... e incluso deseados... y haciendo una breve síntesis por medio de un repaso a todos y cada de uno de ellos..
Tengo que reconocer que las sensaciones que me despiertan dichos momentos, son las que hoy por hoy me dan vida y me alientan, y me hacen respirar...y me ayudan a seguir adelante, con ilusiones renovadas, momentos deseados o situaciones y ocasiones imaginadas.
Después, me bajo de la nube y puedo entender que todo lo imaginable, no llegará a ser real, ( o casi todo) pero mientras me bajo o no... durante el tiempo que dura la intensidad de estos momentos que he descrito, me siento bien, me satisfacen esos instantes...duren lo que duren...sin pensar en nada más y nada menos que en los propios momentos...ni en un segundo anterior ni en uno posterior... justamente en vivir con intensidad los ratitos que nos regala el aquí, el ahora... el hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)